F1

F1: Massa está a tres décimas de Alonso, no a tres segundos


f_Jean_Todt_2012_Habla_de_Massa

El presidente de la FIA apuesta porque su ex pupilo

f_Jean_Todt_2012_Habla_de_Massa

El presidente de la FIA apuesta porque su ex pupilo «volverá más fuerte en 2012» tras una temporada en la que no ha visto tan mal al Ferrari 150 Italia.

Jean Todt, ahora presidente de la FIA y ex jefe del equipo Ferrari, confía plenamente en su ex pupilo, Felipe Massa. Pese a que el brasileño, de 30 años, no gana una gran premio desde Brasil 2008 y en el último campeonato no ha logrado subirse al podio, Todt confía en sus prestaciones el año que viene.

«Ha sufrido mucho con la transición a los neumáticos Pirelli, pero aún es un buen piloto y puede recuperarse», ha reconocido en el diario italiano Corriere della Sera.

Massa, que terminó con 118 puntos por los 257 de Fernando en el Mundial 2011 llegó a Ferrari en 2003 y siempre ha estado auspiciado por el galo: «Alonso es el punto de referencia no solo para él, sino para todo el mundo, pero Felipe está a tras décimas de él, no a tres segundos».

Todt, con tres lustros al frente de Ferrari (1993-2007), subraya que no está de acuerdo con que el Ferrari 150 Italia no fue competitivo este año. «Se ha dicho, pero yo no lo creo. No era tan bueno como el Red Bull, pero en todo caso era un buen coche. El puesto de Stefano Domenicali está en el ojo de la tormenta siempre, como lo estaba yo en su momento, pero estoy orgulloso de haberme marchado antes de que me me echaran», finaliza.

VIA/ MARCA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba