F1

Así promociona Red Bull su carrera en «casa»

Red Bull lanzó un video promocional previo a su próximo Gran Premio de casa en Austria, que tendrá lugar el 9 de julio. En el video, Daniel Ricciardo conduce un Aston Martin Vanquish y Max Verstappen uno un poco más potente, el Aston Martin Vanquish S. Ambos realizaron una peculiar carrera remolcando un par de casas rodantes a gran velocidad.

Las casas móviles pesan cerca de 400 kilogramos, y se les instalaron neumáticos slick Pirelli para un «mayor agarre».

«Yo no estaba seguro si podíamos controlar los remolques y solo para que las fotos salieran espectaculares o si realmente podríamos pasar un buen rato. Afortunadamente, llegamos a pasar un buen rato,»dijo Daniel.

Max añadió: «estábamos bastante seguros de que íbamos a chocar (los remolques). No fue a propósito pero luego empecé un poco a derrapar en el coche y pude ver en el espejo retrovisor que el remolque estaba ya en una rueda».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba