En el marco de Expomóvil 2024, el evento automotriz más importante del país, se dio a conocer el Seres 5, un SUV eléctrico que redefine los estándares de innovación y rendimiento en el sector automotriz costarricense.
“El Seres 5 es realmente muy tecnológico, es muy elegante y sport, dos términos que se fusionan de una manera muy curiosa, porque normalmente un carro sport tiene mucho color y mucha luz. Este no parece, pero hay que andar este carro para entender la potencia que tiene”, contó Daniel Valverde, jefe de Marca de Ambacar.
Entre las características destacadas del Seres 5 destacan sus asientos delanteros ajustables en 12 posiciones con calefacción, ventilación y función de masaje, todos tapizados con cuero Nappa para un confort excepcional.
Cuenta con dos motores eléctricos que le dan una potencia de 575 hp y 940 Nm de potencia, con tracción en las cuatro ruedas, batería de 90 kWh y una autonomía de aproximada de 530 km (WLTP). Además, cuenta con cinco modos de manejo: Económico, Sport, Normal o Confort, Personalizado y Racing, que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada conductor.
El Seres 5 integra lo mejor de la tecnología y la potencia, brindando a los costarricenses una opción sofisticada y ecoamigable en el segmento de los SUV eléctricos.