EXPOMOVILINDUSTRIA

Con los nuevos Land Cruiser Prado y Tacoma, Toyota apuesta por sus 4×4 en la Expomóvil 2024

Un renovado Toyota Land Cruiser Prado, la potencia del Tacoma y el Hilux Gazoo Racing, son parte de la apuesta de Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, para la Expomóvil 2024 que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal del 18 al 28 de abril.

“En Toyota, la marca número uno en ventas, estamos entusiasmados de exhibir en Expomóvil el portafolio más amplio del mercado con 24 modelos y sus diferentes 78 versiones.  Les ofrecemos a los clientes un vehículo para cada necesidad junto a una plataforma de servicios postventa que asegura el respaldo y la calidad característica de la marca favorita de los costarricenses”, indicó Mauricio Barquero, jefe de Capacitación de Grupo Purdy.

El modelo que sin duda acapará las miradas es el Toyota Land Cruiser Prado, ya que tras 15 años de presentar cambios menores ahora viene completamente renovado.

La nueva generación del Toyota Tacoma, por su parte, llega más equipada y con más extras, lo que le permitirá a los más aventureros conquistar los sitios que parecen imposibles. El precio del Tacoma empieza en los $81.700 dólares.

El objetivo de la marca es ofrecer las mejores soluciones de movilidad dando acceso a la plataforma de vehículos que incluyen sistemas de electrificación, que incluye modelos que generan nulas o bajas emisiones, esta propuesta incluye continuar potenciando el hidrógeno.

Así las cosas, durante la Expomóvil 2024 las personas tendrán acceso a una oferta de vehículos electrificados como es el caso de los híbridos Toyota Corolla sedán, Toyota Rav4, Corolla Cross, Yaris Cross, Tundra y Sequoia. Además del modelo 100% eléctrico de la marca: el bZ4X.

Quienes opten por uno de los modelos de la marca Toyota, podrán solicitar condiciones especiales a través de CAFSA, brazo financiero de Grupo Purdy. 

Conozca en detalle algunos de los modelos Toyota a través de nuestro video desde el stand en la Expomóvil 2024:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba