Concurso finalizó anoche en el Lincoln Plaza
La segunda edición del Meguiar´s Fanatic Premium Car, se caracterizó por la paridad entre los cuatro participantes y el suspenso que hubo hasta el final para conocer a los finalistas.
En medio de un gran ambiente en el Lincoln Plaza, el Subaru Impreza Type R de Orlando Carrillo, en representación del Club Subaru Costa Rica, se impuso al Nissan Skyline GTR33 de Pedro Castillo, integrante del Club JDM. La disputa fue tal, que entre ambos solo hubo poco más de un punto de diferencia en las calificaciones de los jueces.
El Impreza además se adjudicó el premio de la votación del público “People´s Choice” con 490 puntos, galardón en esta ocasión coincidió con el veredicto de los jueces. Para definir este premio votaron un total de 1730 personas. El segundo lugar fue para el Honda Civic SI EP3 con 419 votos, el tercero para el Nissan 350Z con 415 y el cuarto para el Skyline con 406 votos.
“Esta edición ha sido la más pareja de todas, fue muy bonito ver la pasión de los participantes y el esfuerzo que realizaron para lucirse en el concurso. En el caso del ganador, destaco una organización extraordinaria de todo el club, ellos superaron adversidades durante el proyecto pero el concurso más bien les permitió superar las diferencias, unirse y fortalecerse”, comentó Raúl Méndez, director del concurso.
Para el próximo año, la idea es que participen vehículos de la década de los ochentas.
Así quedaron los premios en las diferentes categorías:
Subaru Impreza
Mejor pintura
Mejor carrocería
Mejor estado de aros y llantas
Mejor aplicación de producto Meguiar´s
Club más unido
Nissan Skyline
Mejor ambientación de stand
Mejor estado de cabina
Mejor estado de cajuela
Mejor conjunto de suspensión
Honda Civic SI
Mejor estado de motor
Mejor proyecto de preparación
Nissan 350Z
Mejor historia y pasión
Auto más brillante