EVENTOS

Monster Jam 2011: Dia viernes es de Maximun Destruction

eMonster_Jam_Maximum_viernes_2011

Ha comenzado nuevamente una de las series de eventos más esperados de la época para chicos y grandes, el Monster Jam

 

-Publicidad-

eMonster_Jam_Maximum_viernes_2011

 

Ha comenzado nuevamente una de las series de eventos más esperados de la época para chicos y grandes, el Monster Jam, que ha iniciado su primera presentación el día de hoy viernes 13 de abril, fecha que algunos mantendran presentes por el fuerte sismo sufrido en horas de la tarde previo al evento.

Una primera presentación pasada por agua, no impidió que el público tomara las graderías del Estadio Ricardo Saprissa,  esa misma agua le puso un ingrediente adicional al espectáculo, en el cual los pilotos tuvieron que hacer uso de sus mejores hábilidades en el volante en una pista completamente resbalosa, que en algunos casos produjo colisiones entre los Monster que participaban y los que estaban parqueados, sin que pasara a más.

Como dato interesante en la pista se hicieron presentes dos animatronics representando el bien y el mal, que con una pirotécnia luchan por mantener la seguridad de Costa Rica.

Además de la aparación de Iron Man que salió de una caja gigante del patrociandor del evento McDonalds

El Monster de la noche fue definitivamente Maximum Destruction que ganó los tres eventos realizados el día de hoy,deleitando al público con saltos espectaculares, muchos trucos y contancia en el trazado.

Para observar las fotografías por favor visite el siguiente link: CLICK AQUI PARA VER GALERIA DEL VIERNES

Monter_Jam_2011_Viernes__Monster_Viernes_074-073

Monter_Jam_2011_Viernes__Monster_Viernes_037-036

Monter_Jam_2011_Viernes__Monster_Viernes_047-046

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba