Unos 50 niños se reunieron en la primera fecha del concurso de dibujo que pone a volar la imaginación sobre el auto del futuro
Los niños y jóvenes costarricenses comenzaron hoy la competencia para ser elegidos entre los mejores dibujantes del auto del futuro. El Dream Car Art Contest es organizado por Purdy Motor y esta es la segunda edición del mismo.
Unos 50 participantes se hicieron presentes hoy en el INBioparque en el inicio del mismo y todavía quedan dos fechas más para los interesados. Además los niños y sus padres pueden recoger los materiales y dejar el dibujo en las sucursales de Purdy Motor.
Carros eléctricos, solares y amigables con la naturaleza fueron algunas de las propuestas de los participantes.
Existen tres categorías para los que deseen participar. La primera es para los niños y niñas de 5 a 10 años; la segunda va de 10 a 12 años y la última para jóvenes de 12 a 15 años.
Los primeros cinco mejores de cada categoría serán enviados a Japón en donde competirán con dibujos de todos los países del mundo y quedarán participando para ganarse un viaje a la fábrica Toyota en Japón.
Los mejores de cada categoría ganarán premios tales como Ipod Nano, Ipod Shuffle, cámara digital, Nintendo DS, Wii y un PSP.
Para participar el cupo es limitado y es necesario preinscribirse a través de www.toyotacr.com o al contact center 2519-7777.
Próximos eventos
21 de enero: Ciudad Toyota 9:00 am
28 de enero: Terramall 8:00 am
*Indispensable la inscripción previa al evento