EVENTOS

COMUNICADO OFICIAL DE FECOM

e2014fecommmm

Pilotos becados seran uniformados

-Publicidad-

e2014fecommmm

Nos sentimos muy complacidos de anunciar que a raíz del éxito del Programa de Becas FECOM, se resolvió:

Dedicar una partida para uniformar a los seleccionados con: mono, guantes, zapatos, cascos y balaclava. En algunos casos se cubrirá además la estadía y alimentación.

Los deportistas seleccionados son:

• Mauricio Hernández (Automovilismo) se le estará dando un casco Stilo ST4F que requiere para su participación en Europa.

• Andrés Fonseca (Kartismo), por su destacada actuación recientemente, le estaremos dando uniforme, casco, guantes y zapatos. Además los viáticos para estadía y alimentación, para su próxima competencia internacional en España.

• Nicola Zecciniato (Kartismo), también por su destacada actuación y logros, para su evento en Colombia, le estaremos dando uniforme, casco, guantes y zapatos. Además los viáticos para estadía y alimentación, para su próxima competencia internacional.

• Andrés Montalto (Automovilismo) le estaremos dando uniforme, casco, guantes y zapatos. Además los viáticos para estadía y alimentación, para su próxima competencia internacional.

• Andres Molina y a Eduardo Corrales (Rally),para su evento en Jamaica, también recibirán su uniforme.

Todos los uniformes serán rojos con partes negras y blancas. Y los cascos serán con homologación de acuerdo a la modalidad en que participan.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba