DRIFT

Silvia S13 de Michael Sojo tiene nueva imagen

En el segundo round del Campeonato Nacional de Drift Toyota que se realizará este sábado, el equipo Macoy Motorsports estrenará el nuevo diseño del Nissan Silvia S13. El equipo incorpora al color rojo que lucía el vehículo, una combinación de colores grises, verde y amarillo, así como los patrocinadores.

Recordemos que este auto no pudo competir en la primera fecha por las mejoras que se le realizan en el motor, de hecho están trabajando fuerte y a la espera de unos repuestos para poder competir el sábado en El Centro de Eventos Pedregal.

-Publicidad-

“Al carro se le está instalando la caja de cambios secuencial, lo otro que está pendiente son los rockets que nos llegaron unos que no nos sirvieron, estamos esperando que el pedido esté listo para traerlos por una entrega rápida, que estarían al día siguiente en el país”, comentó Sojo.

Esta fecha que se disputará en horario nocturno, tiene un significado especial ya que se celebrará el Día del Padre de todos los aficionados a este deporte. Por ello, la Asociación ADRIFT mantiene una promoción para que quienes adquieran su entrada general puedan ingresar con su padre de forma gratuita, presentando la cédula de identidad.

La competencia dará inicio a eso de las 4 pm y terminará aproximadamente a las 8 pm, las entradas tienen un costo en preventa de 5000 colones general y 10000 VIP, el día del evento la entrada general costará 6000 colones. El parqueo tiene un valor de 3000 colones y los menores de 8 años acompañados de un adulto ingresan gratis. Los boletos se pueden conseguir en las tiendas Valverde Racing, Dynocom en Hatillo, Motorworx en Tibás, Mobil Manía en Cartago y JyM en Alajuela.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba