DRIFT

Sojo queda fuera de la fecha

Uno de los protagonistas del Campeonato Nacional de Drift el año anterior, Michael Sojo, no podrá competir este domingo en la primera fecha del certamen.

“Macoy” no tenía contemplado correr la fecha, esto luego de la cirugía de ligamento cruzado en la rodilla  que se realizó en el mes de febrero, sin embargo la fiebre pudo más y el martes luego de acompañar a Daniel Quirós al dinamómetro, las ganas de competir fueron muchas y llamó a su mecánico para alistar el Silvia S13.

-Publicidad-

“Íbamos a bajar la caja de cambios para montar el mando secuencial, llamé al mecánico y le dije que lo dejáramos así, armaron lo que estaba desarmado y nos fuimos al dinamómetro pero tuvimos problemas, abrimos el motor y hay una parte dañada, el repuesto está en Miami así que me quedé con las ganas de correr”, aseguró Sojo.

En cuanto a su rodilla, aunque la recuperación marcha bien “Macoy” sintió dolor al manejar en dos ocasiones un carro manual, por lo que si necesita un poco más de tiempo para competir.

Si todo sale bien, Sojo se incorporará al Campeonato Nacional de Drift en la segunda fecha.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba