DRIFT

Quirós volverá a correr en República Dominicana

quiros-drift-3

(Foto: boostiao.com)

El piloto nacional de Drift Daniel Quirós, confirmó su presencia en la Serie Dominicana de Drift este 2016.

El campeonato consta de cuatro fechas, iniciando el próximo 6 de marzo, y el tico correrá a bordo de un BMW E46.

«Vamos a alquilar un BMW E46 y nuestra idea es correr acá en Costa Rica también con el carro mío, el Nissan, sin embargo está pegado en aduanas porque al tener volante a la derecha nos cobraron impuestos otra vez, pero no nos dicen claramente cómo está el asunto y no sabemos si nos va a dar chance de sacarlo para la primera fecha», dijo Quirós.

La incertidumbre por la situación con su vehículo va más allá de su participación en la primera fecha del campeonato nacional. Al no tener certeza no ha podido concretar sus patrocinadores para Costa Rica y República Dominicana.

«El muchacho que me alquila el carro allá me está tratando bien con el precio y estamos bajando costos, pero correr los dos campeonatos es caro y no tengo los patrocinadores, mi idea es conseguir patrocinadores que me apoyen en los dos países pero no los puedo confirmar si no corro acá», agregó.

Según Quirós, si el carro sale incluso el jueves de la próxima semana si les da tiempo de competir el sábado, ya que prácticamente deben cambiarle el cárter y algunas piezas en la transmisión.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba