Inicio DRIFT Campeones de la Serie Dominicana de Drift son los invitados a la...

Campeones de la Serie Dominicana de Drift son los invitados a la final de Drift

837
0

La gran final del Campeonato Nacional de Drift tendrá dos invitados de lujo, los pilotos dominicanos Víctor Madera y Rafael Adames.

La organización del Costa Rica Drift Series confirmó a ambos para la competencia del próximo 4 de diciembre en Parque Viva.

Madera fue campeón de la Serie Dominicana de Drift en el 2017, mientras que en el 2016 se había coronado campeón de la Serie Puertorriqueña de Drift. En nuestro país correrá con un S13 con motor 1JZ, que el piloto Juan José Fallas ha venido preparando como segundo proyecto.

Adames, por su parte, se coronó campeón de la Serie Dominicana de Drift en 2019 con su equipo Cangrena Drift. Este piloto correrá con el S13 de Michael Sojo “Macoy” que cuenta con motor V8.

Ambos pilotos ya han visitado anteriormente nuestro campeonato, siendo la última ocasión en el 2018.

La primera fecha tuvo un desenlace emocionante entre Daniel Quirós y André Solano, precisamente el auto de Solano fue preparado por el equipo de Madera en República Dominicana.

La carrera se disputará a puerta cerrada el 4 de diciembre, sin embargo se podrá seguir en vivo a través de la página de FB del Costa Rica Drift Series.