Carlos Sainz Jr. ha sido visto en plena etapa dando instrucciones a su padre, que se impuso ayer en la primera etapa del Dakar 2023. El piloto de Fórmula 1 acompaña a su padre en estos primeros días y hoy, en la segunda etapa, ha querido ver la acción en primera fila.
El ferrarista ha ayudado a su padre a sortear una gran roca que había en pleno desierto, que Sainz Sr. se encontró a su paso en esta segunda etapa.
“Carlos Sainz, piloto de Ferrari, ordena a su padre Carlos Sainz Sr. que reduzca la velocidad en uno de los carriles de la segunda etapa del Dakar 2023″, ha compartido el periodista saudí Ibrahim Al-Zubaidi.
Después de que ayer le viéramos recibiendo a su padre en meta, tras ganar la primera etapa, hoy Sainz Jr. ha querido que el ritmo no parase y ha decidido ayudarle en esta segunda etapa.
El piloto de Ferrari se subió a una roca en medio del desierto, como se puede ver en el vídeo, y le hizo un gesto para que redujese la velocidad en un paso estrecho para evitar una posible colisión contra una piedra de gran tamaño a la salida de una curva.