CENTROAMERICANO

Zaid no confirma su participación en la segunda fecha

c2011zaidpre2

El motor del C5 se está refrescando y el piloto no tiene certeza de que esté listo a tiempo

c2011zaidpre2

Uno de los protagonistas del Campeonato Centroamericano, el guatemalteco Carlos Zaid, podría estar ausente en la segunda fecha del certamen debido a problemas con el motor.

Recordemos que en la primera fecha Zaid quedó fuera de la carrera en el primer heat por un fallo en el motor y luego no pudo correr más. Ahora este mismo problema podría dejarlo fuera de la siguiente carrera.

«Nuestra participación esta en veremos. He salido muy afectado por haberme unido a los cambios del nuevo proyecto del Spec, pues este motor no funcionó y tuve que devolverlo.  Lo peor de todo es que debido a que los otros motores ya no los usaríamos el otro año, solo se medio repararon, y por lo mismo lo reventamos, ahora me tocó volver a invertir en refrescarlo por completo y ni siquiera se si lo tendremos a tiempo«, dijo Zaid.

El motor que están tratando de reparar para la carrera es el «grande», es decir, el que no es Spec y el motor de repuesto no es confiable al 100 por ciento.

Zaid se encuentra de viaje y llegará a Guatemala dos días antes de la carrera, así que ese es otro motivo para dudar sobre su participación en la fecha.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba