CENTROAMERICANO

16 pilotos confirmados para el GP Chevrolet

CCA_2012_miercoles

En conferencia de prensa se dio a conocer la lista de vehículos confirmados para la primera fecha del Campeonato Centroamericano

-Publicidad-

CCA_2012_miercoles

Cinco vehículos GT1, cinco GT2 y seis GT3 conformarán la parrilla de salida del Gran Premio Chevrolet que se correrá este fin de semana en el Pedro Cofiño.

En ese grupo de pilotos predomina la presencia chapina, ya que solo tres equipos no son de ese país, nos referimos a Amadeo Quirós, Richard Eisenberg y la dupla panameña de Oscar Terán y José Chocrón.

En la GT1 luego de los resultados del año anterior y la preparación del auto, el local Andrés Saravia es el rival a vencer, mientras que Quirós deberá superar los problemas que dio el Supra en sus primeros ensayos con el motor spec. Los panameños también requieren de tiempo para trabajar en el vehículo, mientras que Raúl Sánchez y Eduardo Borrayo son una incógnita el rendimiento que puedan tener con las nuevas especificaciones de la categoría.

La GT2, al igual que la temporada anterior, presenta como plato fuerte el duelo de Porsches entre Mauricio Roque y José Iturbide, aunque el C5 del chapín Carlos Rodríguez, así como Erick Samayoa en el Golf y Juan Pablo Diaz en el rotativo Mazda RX7, tratarán de buscar durante los dos heats.

La GT3 no solo presenta la mayor participación, sino que por las características de los vehículos podría ser la más peleada de las tres clases. En esta ocasión se dará el debut de Fernando Saravia en su nuevo proyecto del Celica y aparecen en la lista pilotos consolidados y con dominio de la pista como Carlos Hernández en el S2000, Marco Morales en el Civic, Ricardo Chen, Richard Eisenberg y Moy Gándara.

Lista completa de pilotos

Captura_de_pantalla_2012-10-24_a_las_17.44.24

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba