CENTROAMERICANO

Koki Trejos no viaja a Guatemala

a2011kokica

Esta descartada la participación del Porsche de Trejos para la carrera en Guatemala y los planes siguen para las fechas en Costa Rica

a2011kokica

Aunque el auto está listo y solo necesitan más horas de prácticas, Jorge «Koki» Trejos está descartado para la segunda fecha del Campeonato Centroamericano que se corre este fin de semana en Guatemala.

Trejos se encuentra de viaje y además el auto no ha salido de Costa Rica. «Todo está listo para montarlo en el contenedor pero Koki no está en el país y no giró instrucciones para mandar el carro, entonces no vamos a correr en Guatemala», dijo el preparador Edgar Valverde.

Valverde agregó que la idea es competir en Costa Rica las dos últimas fechas pero que tampoco lo puede confirmar porque Trejos no se lo ha definido.

«Al carro le pusimos otro setting y quiero probar otro que nos mandó la fábrica, sin embargo necesitamos probarlo en la pista y todavía no se ha podido. Yo espero que Koki se decida a correr aquí porque todo está listo», agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba