F1

Button suena con más fuerza en Ferrari

f2011buttonferrari

El británico aún no ha ampliado su contrato con McLaren y en Inglaterra insisten con el deseo del piloto de vestir de rojo para 2012. Ferrari tampoco ha confirmado aún a Massa

-Publicidad-

f2011buttonferrari

Los rumores sobre la posible marcha de Button a Ferrari surgieron este verano y se han disparado tras el GP de Monza. El piloto británico aún no ha aceptado la propuesta de McLaren para renovar su contrato, que concluye este año, y está a la espera de una llamada de Ferrari, que por su parte, tampoco ha renovado a su segundo piloto, Felipe Massa.

Jenson Button, de 31 años, lleva dos temporadas en McLaren a la sombra de Lewis Hamilton después de proclamarse campeón del Mundial en 2009 en la escudería Brawn GP. Su buena relación con Fernando Alonso y su deseo por trabajar en la fábrica de Maranello son los puntos a favor de Button, que podría relevar en su puesto al irregular Felipe Massa.

El jefe del equipo McLaren Martin Whitmarsh ha salido al paso de los rumores y ha afirmado que esperan llegar a un acuerdo con Button para que renueve por más de una temporada, a pesar de que tenía una opción para ampliar por un año el contrato con el piloto, por 6,5 millones de euros: «»Estamos hablando sobre ello. Creo que lo bueno es que lo discutamos tranquilamente. Estoy seguro de que vamos a encontrar una forma para trabajar juntos durante muchos años, ése es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson», dice el jefe de McLaren en unas declaraciones recogidas por ‘The F1.com’.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba