RALLY

El Tiburón de Constenla ya tiene el motor y la caja

r2011tiburonlauron3

No se confirma ni se descarta la participación del Hyundai Tiburón para la gran final del campeonato, todo depende de que puedan armarlo a tiempo

-Publicidad-

r2011tiburonlauron3

No se confirma ni se descarta la participación del Hyundai Tiburón para la gran final del campeonato, todo depende de que puedan armarlo a tiempo.

Este vehículo tiene tres personas interesadas en correrlo, pero si no se concreta nada, su propietario Laurentino Constenla será quien esté al volante en caso de que quede listo para el Rally de Irazú.

«Estoy seguro que cuando lo pongamos a rodar va a andar muy bien. Este carro se construyó en Inglaterra y tiene la parte de abajo de fibra de carbón con kevlar, la suspensión es muy competitiva y se mandó a traer una transmisión a Corea, el motor lo hicimos nuevo, así que es un carro que puede luchar la punta en la N3», dijo Constenla.

El tiempo que se estima para que el auto quede listo son dos semanas, sin embargo Constenla se quedó sin su mecánico y esto retrasa toda la preparación.

Vea la entrevista completa:

Tiburon_N3_en_taller_Lauro_0001

Tiburon_N3_en_taller_Lauro_0002

Tiburon_N3_en_taller_Lauro_0003

Tiburon_N3_en_taller_Lauro_0004

Tiburon_N3_en_taller_Lauro_0005

Tiburon_N3_en_taller_Lauro_0006

Tiburon_N3_en_taller_Lauro_0007

Tiburon_N3_en_taller_Lauro_0008

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba