CENTROAMERICANO

Trejos espera un nuevo motor

c2011kokipre3horas

Koki Trejos practicará hasta el viernes o el mismo sábado de la clasificación ya que está esperando la llegada de un motor que compró en Florida

-Publicidad-

c2011kokipre3horas

Koki Trejos practicará hasta el viernes o el mismo sábado de la clasificación ya que está esperando la llegada de un motor que compró en Florida.

Se espera que el motor llegue hoy o mañana, de lo contrario están esperando la llegada de unas piezas que se les dañó en la carrera anterior y que tienen que ser sustituidas en el actual motor.

Sobre la posibilidad de que Patrick Long los acompañe el fin de semana, Edgar Valverde comentó que no hay nada conversado ya que Toyota fue quien trajo a Long.

«En otras ocasiones hemos intentado que venga a correr con nosotros y él quiere hacerlo pero han chocado las fechas, me gustaría mucho que nos pudiera acompañar el fin de semana», dijo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba