AUTOMOVILISMO

Milo busca su segunda participación en las 24 hrs de Daytona

a2011milodaytona

El piloto nacional fue invitado a la primera sesión oficial de prácticas de la Grand Am Rolex

-Publicidad-

a2011milodaytona

Aunque no hay nada confirmado todavía, el piloto nacional Milo Valverde estableció contactos con el equipo Racers Edge Motorsports, quienes lo invitaron a probar el Dodge Viper GT.

Valverde se encuentra en Daytona donde ayer se cumplió el primer día de prácticas y hoy concluirán con los primeros dos días de entrenamientos oficiales para las 24 horas de Daytona que se correrán del 26 al 29 de enero.

El equipo tiene confirmado a los pilotos Jan Heylen, Maxime Soulet y Doug Peterson, todos ellos con una amplia y exitosa carrera en el automovilismo.

El equipo no pudo practicar ayer ya que el auto no estuvo listo a tiempo, sin embargo al finalizar la tarde arribaron al autódromo.

«Hasta el final de la tarde lo pudieron enviar a la pista, lamentablemente habia un choque en la carretera y por lo grande del trailer era complicado dar vuelta en U o buscar otro calle para llegar mas rápido, les tocó hacer fila por varias horas hasta llegar a la pista, el carro fue llegando a la pista a eso de las 5pm, a la hora que se acabó la práctica», afirmó Roy Valverde para puromotor.com.

Valverde agregó que el auto que está usando hoy es un Viper usado que se preparó para la práctica en pocas semanas, el que se usará en las 24 Horas es totalmente nuevo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba