CENTROAMERICANO

Toyota no se rinde

c2012supragonzalez

El piloto puertorriqueño Víctor González trabajará en el seteo del Toyota Supra

-Publicidad-

c2012supragonzalez

La Escudería Toyota anunció en su sitio en facebook (Costa Rica Toyota Racing), que va con todo por la victoria en las Tres Horas y que para mejorar el seteo del Supra contará con la ayuda del piloto puertorriqueño Víctor González.

“Voy a trabajar en el set up del Supra para lograr un desarrollo del auto, para entrenar al personal del equipo con nuevas técnicas y lograr lo que desea Toyota, que es ganar y que el trofeo se quede en Costa Rica”, aseguró González en el sitio web.

El boricua trabaja actualmente para los equipos Delta Comercial Motorsport de Alfredo Najri en el desarrollo del Lexus IS-R, actual campeón DTS en República Dominicana, así como en NASCAR para Toyota y RAB Racing en el Nationwide Series.

La nota agrega que González es optimista con la preparación del Supra, ya que según los datos que ha analizado y los videos, el auto cuenta con un “potencial enorme”.

“Quiero darle las gracias a la familia Quirós por confiar en mi para ayudarles con su proyecto  y a Alfredo Najri por darme el release para poder trabajar con la Escudería Toyota Costa Rica, todo lo que sea para ayudar la marca Toyota”, finalizó.

El piloto llegará al país el próximo lunes y ya el martes estará en la pista con el Supra. Adicional al trabajo de seteo en el Supra, el puertorriqueño correrá junto a Najri en el Lexus dominicano en la clase GT3, repitiendo la dupla que los hizo campeones este año en la DTS del país caribeño.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba