CENTROAMERICANO

Se cancela la primera fecha del Centroamericano!

c2012cancela

En una escueta nota de parte de Promotor Sport se comunica oficialmente que no habrá fecha en Guatemala a finales de setiembre

-Publicidad-

c2012cancela

En una escueta nota de parte de Promotor Sport se comunica oficialmente que no habrá fecha en Guatemala a finales de setiembre. La nota indica lo siguiente:

«Les confirmo que por razones de fuerza mayor se cancela la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que estaba programada para el 30 de setiembre en el Autódromo Pedro Cofiño en ciudad de Guatemala.

Siendo que muchos participantes no tienen sus vehículos listos para competir en la primera fecha, los promotores costarricenses y guatemaltecos llegaron al acuerdo de que en el 2012 el Campeonato Centroamericano estará conformado por 3 fechas:

28 de octubre – Guatemala – Autódromo Pedro Cofiño
25 de noviembre – Costa Rica – Autódromo La Guácima
9 de diciembre – Costa Rica – Autódromo La Guácima»

En conversación con Gustavo Pacheco, el promotor nos indicó que la decisión se tomó porque varios GT1 costarricenses, no están listos para esa carrera.

«El Supra no está listo, el C6 de Carlos sufrió el accidente y no estará reparado para la primera, el Jaguar de don Carlos que también lo queremos integrar no tiene motor spec y con Teto Rodríguez estamos haciendo esfuerzos para ver si va a Guatemala, con Danilo Aguilar esperamos que nos de tiempo para que se integre a la GT2, así que son carros que nos van a dar un mejor espectáculo allá, si no tenemos suficientes vehículos no vamos a hacer la carrera», dijo Pacheco.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba