INDUSTRIA

El Legacy 2013 llegará a finales de setiembre

i2012legacy

Como parte de la introducción de los nuevos modelos, Autos Subaru lanzará el Subaru Legacy 2.5GT, sedán 4 puertas, edición limitada

-Publicidad-

Subaru-Legacy_2013_1024x768_wallpaper_01

El Subaru Legacy se destaca, de entre los demás de su clase, por muchas razones. Una de ellas es el motor Subaru Boxer, cuya configuración horizontalmente opuesta coloca los pistones a 180 grados de separación para un menor y más plano perfil que otro tipo de motor. Esto le da a todo el vehículo un centro de gravedad más bajo y un mayor equilibrio.  Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan mutuamente y ayudan a reducir las vibraciones.

Este sedán, con tracción permanente en las cuatro ruedas, entra a competir con el  segmento de  sedanes de tamaño mediano. 

El Legacy está disponible con un 170-caballos de fuerza, con aspiración natural de 2.5 litros de cuatro cilindros, con una transmisión manual de seis velocidades (u opcional de seis velocidades CVT), o bien, la edicion turbo Limited Edition de 265-caballos de fuerza, turbo de 2.5 litros de cuatro cilindros con una de seis velocidades automática.

El CVT y las transmisiones automáticas cuentan con un modo manual con palancas de paddle en el volante. Los modelos Limited equipadas con asientos de cuero, un 440-watt de nueve altavoces harman / kardon sistema de audio, doble zona de control de clima automático y Bluetooth manos libres para teléfono.

Subaru-Legacy_2013_800x600_wallpaper_11

Su tracción AWD característica de Subaru lo convierte en uno de los autos mas seguros de su categoría dado su carrocería reforzada, además de poseer un cuerpo robusto y un diseño muy elegante, moderno y retador, explicó Kristian Federspiel, director comercial de Autos Subaru.

El Legacy maneja un consumo promedio de 18mpg en ciudad y alrededor de 25mpg en autopista.  Viene equipado con los cambios en el volante, asientos en cuero, sun roof, computadora de abordo, cámara trasera , bluetooth y USB con conexión para MP3.

Subaru-Legacy_2013_800x600_wallpaper_16

Su precio será de $56.000 y esta edición limitada vendrá equipada con más extras tanto en su interior como en su exterior, las cuales exaltaran su look dinámico y deportivo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba