INDUSTRIA

Un año de cambios para Puro Motor TV

i2014pmtv

En su tercera temporada al aire, el programa televisivo cambió de casa

-Publicidad-

i2014pmtv

Tras los buenos resultados de Puro Motor TV en el 2012 y 2013, este año Puro Motor TV se pasó de casa y forma parte de la programación de canal 9, un cambio que también incluyó el horario.

Todos los sábados a partir de las 12 md, con repetición ese mismo día a partir de las 11:00 pm, los amantes de los deportes de motor y la industria automotriz pueden disfrutar de la mejor propuesta de este género en el país.

En canal 9 contamos con la herramienta de medición de rating, donde hemos alcanzado incluso cuatro puntos y cerca de 40.000 hogares por programa.

La información habitual del programa la hemos combinado con importantes proyectos como el Personaje Puro Motor TV, una elección anual que se realiza desde el 2012 y donde nuestros seguidores escogen al piloto más destacado de la temporada.

Al igual que en años anteriores, este 2014 formamos parte de proyectos como el Auto del Año Meguiar´s y el Fanatic Premium Car, además de importantes coberturas de eventos y competencias nacionales e internacionales.

Nuestro equipo de Puro Motor TV ha producido programas independientes sobre el Campeonato Nacional de Motocross y el NACAM Rally Championship, este último transmitido para toda Latinoamérica a través de Fox Sports.

Indudablemente el 2015 nos espera con más retos, pero la consigna es continuar produciendo un programa de calidad y profesionalismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba