El líder del Campeonato Centroamericano corrigió un par de fallas en el Corvette y está listo para enfrentar la segunda fecha
El dominio que Andrés Saravia exhibió en la primera jornada del Campeonato Centroamericano podría ser mayor en la siguiente carrera, ya que el auto tiene corregidos los problemas que presentó en esa ocasión.
Al igual que a Carlos Zaid, el motor Spec también les dio dolores de cabeza sin embargo ayer recibieron el nuevo motor y de inmediato fue instalado en el C6.
“El motor está en perfectas condiciones, vamos con el carro casi igual pero si hicimos un par de mejoras. Con la data de la carrera logramos analizar que teníamos un problema en el setting así que ya vamos con eso corregido y creemos que será una mejora bastante grande”, afirmó Saravia.
A pesar de victoria contundente, “Lush” no se considera favorito para la carrera, ya que en el primer heat en Guatemala mantuvo un gran duelo con Carlos Zaid.
“No me considero favorito porque como vimos con Zaid aqui nada está definido hasta la última vuelta. En cuanto al Supra la verdad no me esperaba que anduviera tan atrás, pero ya están trabajando para que esté listo y ande más adelante”, agregó.