CENTROAMERICANO

Samayoa compra el Volvo de Cuestas

c2011samayoavolvo

Si todo sale bien, Samayoa se unirá a la parrilla de la GT1 para las Tres Horas

-Publicidad-

c2011samayoavolvo

El guatemalteco Erick Samayoa compró el Volvo S80 de Cromwell Cuestas y se encuentra haciendo las gestiones para enviarlo a nuestro país para las Tres Horas.

«Estoy haciendo todo lo posible para poder enviar el carro ya que recién la semana pasada cerramos el negocio con Cromwell, estamos en la primera fase de la carrera que es hacer que el auto llegue a tiempo a La Guácima», aseguró Samayoa.

El equipo es optimista en que el auto llegará al autódromo para la carrera y con esto otro GT1 se une a la carrera mas esperada del año.

El Volvo está listo y solo necesita el trabajo de seteo para ajustarlo a La Guácima. En los años anteriores este auto ha sido uno de los favoritos para la victoria y ahora Samayoa (con experiencia en GT2) podrá debutar en Costa Rica con un auto ganador.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba