INDUSTRIA

Hyundai Veloster llega a Costa Rica EXCLUSIVA

i2011conozcaelhyundaiveloster

El coupé que ha causado sensación en el mundo ya llegó nuestro país, con una diversa gama de colores muy juveniles

-Publicidad-

 

La espera valió la pena… Hyundai se luce con el coupé Veloster que se caracteriza por su diseño innovador asimétrico de tres puertas (las dos delanteras y una trasera en el costado derecho), las líneas modernas en el frente y la parte trasera, y un interior moderno, con buenos materiales y equipamiento.

Los dos primeros autos ya están en Grupo Q en sus colores bronce y rojo, sin embargo en aduana hay 20 más que en los próximos días serán entregados a sus dueños.

El techo panorámico, el escape en la parte central, los aros 18 con inserciones del color de la pintura del auto, la parrilla hexagonal característica de Hyundai y el diseño trasero. son los elementos que más llaman la atención.

En cuanto a su motorización, el Veloster viene equipado con un propulsor de 1600 cc con tecnología D-CVVT que genera 132 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades.

En el interior la consola central y el tablero están inspirados en una motocicleta deportiva al igual que muchas líneas exteriores. Está equipado con radio con pantalla táctil de siete pulgadas con conector de USB, MP3, Auxiliar y Bluetooth que permite hacer y recibir llamadas teléfonicas.

Los asientos, el volante y la palanca de cambios son de cuero y la luces de tecnología led. Trae pedales deportivos, sunroof panorámico aire acondicionado automático, cámara de retroceso y sensor de proximidad.

En cuanto a seguridad el Veloster está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, bumpers de seguridad, barras de protección lateral, cinturones con pretensor y doble bolsa de aire.

Este auto tiene capacidad para cuatro pasajeros y el espacio trasero es notable. En nuestro país se comercializa a un precio de $28.500.

CLICK AQUI PARA ENTRAR A LA GALERIA

Hyundai_Veloster_2012_Costa_Rica

CLICK AQUI PARA ENTRAR A LA GALERIA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba