CENTROAMERICANO

Centroamericano solo tiene confirmadas las fechas en Costa Rica

c2013centroamericano1

Si Guatemala quiere las dos fechas en su país deberá conseguir el patrocinador y el financiamiento para las carreras

-Publicidad-

c2013centroamericano1

De las cinco fechas que originalmente se habían previsto para la edición 2013 del Campeonato Centroamericano, solo las tres jornadas en nuestro país están confirmadas.

Así lo confirmó Gustavo Pacheco, gerente de Promotor Sport, quien aseguró que es la organización chapina quien debe hacerse cargo de las carreras en ese país y todo depende del patrocinio.

«En estos momentos nosotros no estamos en capacidad de asumir el riesgo económico de las carreras en Guatemala, la organización de allá está en la búsqueda de patrocinio y si consiguen el financiamiento se harán las dos fechas», afirmó.

Las tres carreras confirmadas en La Guácima están para el 14 y 15 de setiembre, el 5 y 6 de octubre y el 30 de noviembre al 1 de diciembre, en teoría las fechas en Guatemala serían antes de esto.

En cuanto a la posible parrilla de vehículos GT´s, Pacheco aseguró que se maneja un número de autos muy similar al del año anterior, y en el caso del campeón Andrés Saravia (que está corriendo formulas en Europa), el guatemalteco si tiene intención de correr este año con el GT1.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba