CENTROAMERICANO

Pérez marca tiempos de 1:27 con el Altezza

c2011altezza3horas

La práctica de hoy fue muy provechosa para Juan Ignacio Pérez a bordo del Toyota Altezza

-Publicidad-

c2011altezza3horas

El piloto Juan Ignacio Pérez se ubica a la cabeza de los tiempos de la GT3 luego de que hoy marcara tiempos de 1:27.4 en la práctica que realizó en el autódromo.

«Ya estamos listos, con el carro estoy bien adaptado y el Altezza no dio problemas, le hicieron una revisión y en cuanto a seteo se sintió muy bien», dijo Pérez.

Pérez agregó que esta práctica si fue más exigente aunque sin arriesgar ni llevar el auto al límite. «Como ha estado tanto tiempo parado, Marco lo revisó todo y nos estuvimos cuidando de no jalarnos una «torta», todavía no se si haremos otra práctica antes de la semana previa», agregó.

Sobre la presencia de Wabe en la GT3, Pérez afirmó que apelarán a la constancia. «Ese Honda de Wabe es más rápido que el Altezza y él es un gran piloto, por eso apuntamos a la constancia y la confiabilidad para estar en la punta de la carrera».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba