INDUSTRIA

ResQMe le puede salvar la vida

i2011resqme

Algo tan cómodo y pequeño como un llavero puede ser su principal aliado en caso de accidente en automóvil

i2011resqme

Diseñado y fabricado en Estados Unidos, ResQMe es un dispositivo de seguridad en forma de llavero que realiza dos funciones vitales en caso de una emergencia dentro del automóvil.

A pesar de su tamaño, este dispositivo le permite cortar el cinturón de seguridad y además romper el vidrio del auto, para que en caso de accidente, los ocupantes del vehículo puedan salir del mismo.

“Su diseño es muy cómodo y es muy fácil de usar. Trae una pequeña cuchilla para cortar el cinturón y un mecanismo retractable que al hacerle presión contra la ventana, la rompe.  En Costa Rica lo estamos comercializando desde enero y está disponible en siete colores diferentes”, afirmó Gloriana Aguilar de Rescate Portátil, importador autorizado en el país.

Los dispositivos se pueden personalizar con el nombre de la empresa, algunas de ellas como Detektor, Vetrasa y Bomberos de Costa Rica ya lo han hecho. “Es un buen regalo para los clientes o empleados porque les estás dando un llavero que te puede salvar la vida”, agregó.

ResQMe está disponible en siete colores que son amarillo, naranja, verde, rojo, rosado, azul y negro y se puede adquirir en Super Baterías, Vetrasa, Valverde Racing y las oficinas administrativas de la Cruz Roja en Zapote.

Su precio es unitario de 9900 colones y si desea mas información puede comunicarse con el distribuidor Rescate Portátil a los teléfonos 8357-9417 o al 2537-2658, al correo electrónico info@rescateportatil.com o al Facebook http://www.facebook.com/ResQMeCR.

resqme1

resqme2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba