INDUSTRIA

Ford crea plataforma digital de entretenimiento familiar

Debido a la pandemia global por Covid-19, el distanciamiento físico y social se volvió una prioridad para ayudar a salvar vidas, aunque también puede suponer todo un desafío por el tiempo que hay que pasar en casa.

Es por lo que Ford, marca distribuida por Automotriz en Costa Rica, creó el “Centro de entretenimiento familiar Ford”, una plataforma de diversión online que ofrece actividades para divertir a los niños.

El sitio está disponible en nueve idiomas y cuenta con descargables de cuestionarios, juegos de memoria, búsqueda de palabras o “sopa de letras”, laberintos y dibujos de los modelos más icónicos de la marca para colorear. También, origamis y actividades como “Stay Home Rally” que invita a los niños a crear su propio circuito en casa con los juguetes que tengan disponibles y grabarlo utilizando stop motion (fotografías reunidas para crear la ilusión de movimiento).

-Publicidad-

“El sitio web está en constante actualización para ofrecer diversidad de actividades relacionadas a la marca. Lo más relevante de esta iniciativa es que estimula a la familia a desconectarse un poco de los aparatos digitales, ya que las dinámicas que pone a disposición son en su mayoría para realizar de forma manual; de esta forma Ford se mantiene en contacto con sus fanáticos”, indicó Weimar Rodríguez, gerente de ventas de Ford Costa Rica.

Puede ingresar al “Centro de entretenimiento familiar Ford” aquí: www.fordfamilyfunhub.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba