CENTROAMERICANO

Lluvia arruinó primera práctica del Supra

a2011supraguate2

Amadeo Quirós se quedó con el nomex puesto porque justo cuando se alistaba para su primera práctica cayó un aguacero en el Pedro Cofiño

-Publicidad-

a2011supraguate2

La lluvia fue protagonista hoy en Guatemala ya que justo cuando Amadeo Quirós estaba listo para ver los avances en el Supra, una fuerte lluvia arruinó los planes del equipo Toyota.

El equipo se encuentra trabajando desde el domingo y hoy sería su primer test en la pista para comprobar los cambios en la caja de dirección, la suspensión y la transmisión, que ahora presenta una relación mas corta. La meta de Toyota es dar más pelea en la punta, ya que la fecha anterior aunque fueron segundos, la diferencia de tiempos con Andrés Saravia y Carlos Zaid fue notablemente más alta.

Carlos Rodríguez si pudo rodar por la mañana pero en la tarde su equipo se dedicó a solucionar un problema de carburación y el diferencial. Rodríguez se siente más cómodo en el trazado y espera bajar mañana su registro de 1:21 de hoy.

Otro que se encuentra muy contento con el nuevo motor spec es Andrés Saravia. El guatemalteco probó por la mañana con tiempos de 1:16 y 1:17 y por la tarde también se quedó con las ganas de volver a la pista luego de solucionar unos problemas menores en la electrónica.

Carlos Zaid no se hizo presente en el autódromo y según lo que pudimos conocer el motor spec no le llegó a tiempo. Veremos si mañana tenemos novedades de Zaid con respecto a este tema.

Esta fecha tendrá un nuevo GT3, se trata del chapín Faddy Masis con un Mazda RX7 de dos rotores que estuvo practicando por la tarde.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba