CENTROAMERICANO

Zaid reaparece y espera correr el fin de semana

a2011zaid_CCA_II

Después de dos días de intenso trabajo de los mecánicos, el C5 de Zaid tiene el motor refrescado y hoy rodó en el Pedro Cofiño

-Publicidad-

a2011zaid_CCA_II

La incertidumbre sobre si Carlos Zaid corre o no este fin de semana, comenzó a despejarse hoy cuando el piloto y su equipo de mecánicos se aparecieron en la pista para probar el Corvette C5.

Zaid dio pocas vueltas y comprobó que el motor está bajando la presión de aceite y también que la relación de la transmisión necesita mejorarse, sin embargo es optimista para el fin de semana.

«Creo que ya identificamos el problema y estamos ajustando para salir a probar. Mi equipo ha hecho un trabajo de dos días de no dormir, pero gracias a Dios teníamos repuestos y refrescamos un motor que arrancó anoche, esperamos poder correr», dijo Zaid.

El piloto compró el motor spec en diciembre del año pasado y al día de hoy no lo ha podido usar, por lo que hizo un llamado para mejorar la logística y poder tener los motores de forma más sencilla. El motor spec suyo está en Miami y no ha llegado a los talleres de Phill Harper para que sea revisado porque presentó una falla y por eso no lo ha podido usar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba