CENTROAMERICANO

Gamalero se impone y se acerca más al título

c2011tayo2daca

La lluvia le jugó una mala pasada en el segundo heat pero aún así Tayo Gamalero ganó la fecha en Prototipos

-Publicidad-

c2011tayo2daca

Como es habitual en la categoría Prototipos SP, la disputa por los primeros lugares fue ardua y se dieron cambios de posición constantemente.

En la primera largada Tayo Gamalero mantuvo la primera posición en la salida y poco a poco fue sumando segundos de ventaja, mientras que detrás de él Ramón Zaghi y José Massis intercambiaban la segunda posición. Al final Gamalero se impuso a Zaghi por 11.249  segundos.

En la segunda manga el panorama cambió con la pista mojada debido a la lluvia. Gamalero comenzó a perder agarre por un mal setting para esas condiciones y fue George Hazbun quien asumió el primer lugar.

Poco a poco Gamalero fue perdiendo posiciones y cayó al cuarto puesto, siendo el podio para Hazbun, Yuri Monroy y Raúl Sánchez.

Las posiciones finales de la fecha premiaron a Gamalero como el mejor de la fecha, seguido por Hazbun y Yuri Monroy. Este resultado le permite al ganador seguir liderando la categoría.

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba