El próximo viernes es la fecha límite para que salgan los autos de Costa Rica, de momento solo estarían viajando el Supra y el Lotus de Eisenberg
El Corvette C6 de Carlos Rodríguez está descartado para la primera fecha en Guatemala, ya que a falta de tres días para que los autos costarricenses salgan con rumbo a ese país, no se ha reparado el chasis ni han llegado la totalidad de los repuestos.
En un principio la reparación del chasis estaría a cargo de un norteamericano, sin embargo el preparador no ha llegado al país y el auto está con los mismos golpes después del accidente.
Aunque el C6 está descartado, Rodríguez busca posibilidades para correr en Guatemala ya sea alquilando un GT1 chapín, o bien se maneja la opción de llevar el Mustang de Teto Rodríguez en caso de que esté listo antes del viernes.
“Nos faltan los aros, la preparación del carro y todo el seteo, no sabemos si el Mustang va a estar listo porque quedan muchas cosas por hacer, no se descarta ni se confirma, es una opción que se está manejando. En caso de que el carro vaya a Guatemala, probablemente yo corra con Carlos”, aseguró Rodríguez.
Hasta el momento, solo el Supra de Amadeo Quirós y el Lotus de Richard Eisenberg son los autos que viajan a Guatemala. La fecha límite para que salgan de Costa Rica es el viernes, ya que la idea es que el miércoles estén en la pista del Pedro Cofiño.