CENTROAMERICANO

Copa Toyota 2011: GT´s acortan diferencias

c2011koki4

Saravia continúa como el más rápido pero Zaid mejora al igual que Quirós, el panameño Terán y Trejos

-Publicidad-

c2011koki4

Casi un segundo de diferencia mantiene Andrés Saravia con sus rivales de la GT1, sin embargo muchos de ellos mejoraron hoy viernes sus registros en las prácticas y mañana se espera una buena pelea por la pole position.

Saravia cerró el día con un tiempo de 1:16.790 mientras que el segundo mejor de hoy fue Koki Trejos de la categoría GT2 con 1:17.841.

El segundo mejor tiempo de la GT1 lo marcó Emilio Valverde seteando el C6 con 1:17.996, seguido por Amadeo Quirós hijo con 1:18.078 y el panameño Oscar Terán con 1:18.993.

En la GT2 adicional al tiempo de Trejos destaca la mejoría de los dos Porsche de Mauricio Roque y José Iturbide que hoy se quedaron con 1:21.412 y 1:21.764 respectivamente.

En la GT3 se destacan los tiempos parejos de varios autos aunque Marco Castro dio un paso al frente al cronometrar 1:29.703 mientras que sus rivales se quedaron en 1:30.

Carlos Chotocruz, Fernando Saravia, Marco Morales y Richard Eisenberg se encuentran en el mismo segundo y falta todavía por ver los tiempos de Carlos Hernández, quien hoy no practicó por unos fallos en la bomba de combustible y la transmisión.

Por la tarde se confirmó la ausencia del Toyota Altezza ya que nadie lo alquiló para la fecha y Amadeo Quirós no lo correrá.

Mañana se realizará la jornada de clasificación para todas las categorías y los dos primeros heats de kartismo. Todo esto dará inicio a partir de las 10:00 am.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL VIERNES

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba