La semana anterior, Ricardo Vargas y Víctor Mora estuvieron en Uruguay en la prácticas previas al inicio de la F4 Sudamericana y los resultados fueron muy positivos.
Los jóvenes pilotos nacionales se ubicaron entre los mejores tiempos a pesar de no haber manejado un formula anteriormente, no conocer el circuito y además usar llantas bastante desgastadas.
Esta motivación los impulsó a buscar el apoyo para competir este 2 y 3 de abril en la primera fecha del campeonato, que se disputará en el autódromo El Pinar en Uruguay.
“Gracias al apoyo de la Mueblería Construsueños y de mis padres vamos a poder correr el fin de semana, los tiempos tanto de Victor como el mío fueron buenos, lo hicimos bien en la práctica, para los dos es la primera vez compitiendo en formulas y esperamos tener un buen desempeño en las carreras”, comentó Vargas.
Los ticos viajan el viernes hacia Uruguay, el sábado practicarán y harán la clasificación, y el domingo son las dos carreras, cada una de 25 minutos más una vuelta.
La idea es buscar mayor apoyo en el país para seguir compitiendo el resto de la temporada.