Mauricio Hernández ha anunciado, esta tarde, en sus redes sociales, que no correrá este fin de semana el Silverstone. El tico sufre una enfermedad cardiogénica mixta, que le ha sido diagnosticada hace poco, que le apartará de la competición para la segunda fecha de la Eurocopa Seat.
Sin embargo, los doctores se han mostrado optimistas y auguran que se podrá recuperar a tiempo para la próxima prueba, que se celebrará en Francia. Desde PURO MOTOR le trasladamos al piloto nacional los mejores deseos, esperamos que esté sano muy pronto y que pueda volver a trabajar en su pasión, que son las carreras.
“Dios sabe la razón por la que hace las cosas aunque a veces uno no entienda su plan y su tiempo. Lamentablemente no podré estar presente en Silverstone este fin de semana. Hace varias semanas he estado con dificultades físicas y después de varios exámenes me diagnosticaron una enfermedad cardiogénica mixta, por lo cual se me hace imposible practicar el deporte que más amo, por el momento. ¡Gracias a Dios los doctores dicen que me podré recuperar por completo y ahora tengo una carrera contra el tiempo para estar al 100% en la siguiente cita de la temporada! ¡Gracias a mi equipo y patrocinadores por todo el apoyo que me han dado. Les prometo que llegaré mejor que nunca a Francia! GAS y motivación al máximo para esta recuperación“, ha revelado el costarricense en su cuenta oficial de Facebook.