Dominante. Esa es la palabra que describe a la perfección la actuación del costarricense Danny Formal y su compañero Kyle Marcelli en el Lamborghini Super Trofeo Norteamérica.
La dupla del equipo Wayne Taylor Racing Andretti Autosport tuvo un fin de semana perfecto en VIRginia International Raceway, ganando las dos carreras y extendiendo a ocho su récord de triunfos consecutivos en el campeonato, superando la marca de seis que ellos mismos habían impuesto en la carrera anterior.
“Fin de semana perfecto en una de mis pistas favoritas, fuimos primeros en todas las sesiones oficiales del fin de semana, tuve la vuelta rápida por más de un segundo en la primera carrera, algo que en un campeonato tan competitivo jamás pensé en tener, también tuve la vuelta rápida en la segunda carrera por más de ocho décimas, ganamos las dos carreras, ocho victorias consecutivas, decir eso en un campeonato de IMSA Pro es realmente increíble. Quiero darle las gracias a mi equipo, a mi familia y todos los que me siguen en Costa Rica, esta carrera se la quiero dedicar a mi tía Deborah Formal que perdimos hace siete años, seguimos luchando y tenemos mucha ilusión para lo que viene”, aseguró Formal.
El nuevo reto del equipo en el campeonato será en Indianápolis del 15 al 17 de setiembre.