Fernando Alonso se estrenará en el Mundial WEC con el Toyota TS050 Hybrid LMP1, un auto que lo dejó alucinado por sus prestaciones tras su test en Motorland.
“El auto es alucinante. Esta máquina es algo muy especial. La tracción a las cuatro ruedas junto al sistema híbrido hace que acelere como un cohete espacial. Cuando llegas a las curvas sientes la compresión en el asiento, tus ojos están muy abiertos. Todos los pilotos de carreras deberían sentir esto alguna vez”, comentó Alonso en el vídeo difundido en las redes sociales por parte de la marca nipona.
“Correr en los mejores lugares del mundo, en los mejores circuitos, como Le Mans, con uno de los mejores equipos del mundo, como Toyota, es un privilegio y un sueño hecho realidad. Tengo ganas de junio, pero sé que antes de ese gran evento, tengo que hacer algunos tests porque tienes que preparar y respetar esa carrera y yo intento hacer eso”, agregó el piloto, ansioso por poder cumplir ya su sueño de correr en Le Mans y completarlo con un triunfo histórico en su debut.
https://www.youtube.com/watch?v=thmOoW4MQyk