Kevin Abbring terminó ayer el segundo de cuatro días de pruebas de la nueva generación del i20 R5, en lo que fue la primera prueba de asfalto del auto.
El segundo de cuatro días de pruebas del nuevo Hyundai i20R5 terminó ayer, el primero de los test que se celebra en asfalto.
Kevin Abbring estuvo a los mandos del auto, piloto designado para su desarrollo, cuatro piloto para el equipo oficial designado para el Campeonato Mundial de Rallies.
En los dos primeros días de pruebas, llevados a cabo en los caminos de grava de Fontjoncouse, el holandés se centró en el borde del auto, teniendo en cuenta también el marco, y la respuesta de la suspensión.
Por último, una prueba sobre asfalto
En el tercer y en el cuarto día de tests, la nueva generación del i20 R5 también se celebrarán en asfalto, centrándose en el desarrollo de los frenos y la suspensión, que aún deben ser refinados en las próximas semanas.
Como anunciamos ayer, el equipo de desarrollo en Alzenau, también ha probado un nuevo parachoques, siempre trabajando a favor del sistema de refrigeración del motor.
“Es importante completar la primera prueba sobre el asfalto con el i20 R5,” dijo Andrew Johns, senior de ventas de proyectos clientes de Hyundai. “Nuestros clientes necesitan confiar en un auto de competencia de la misma manera tanto en asfalto como en tierra. Luego de estas pruebas será clave preparar, aumentar la fiabilidad y el rendimiento”
Vía MotorSport