XKNIGHTS

X-Knights mantiene su fecha para marzo

Aunque los eventos de diferentes disciplinas de motor se reactivaron en los últimos meses del año, lo cierto es que se tuvieron que realizar a puerta cerrada debido la prohibición para realizar eventos masivos, que aún se mantiene por parte del Ministerio de Salud.

Tradicionalmente, en los primeros meses del año los aficionados han disfrutado de actividades como los X-Knights y la Expomóvil, esta última la principal feria de vehículos nuevos en el país.

En agosto anterior se anunció que los eventos quedarían autorizados a partir de enero del 2021 con un aforo máximo del 50%, en febrero del 2021 con 75%, y a partir de marzo con un 100%, sin embargo a la fecha no ha habido un pronunciamiento oficial.

-Publicidad-

En aquel momento, RPMTV reprogramó X-Knights para el 27 de marzo, en el Estadio Nacional, fecha que aún se mantiene en pie.

“Estamos para el 27 de marzo, estoy dando chance porque no sabemos todavía que va a pasar con el Gobierno”, aseguró Manrique Mata de RPMTV.

Para ese evento aplicarán las entradas de quienes las habían adquirido para el 2020, adicionalmente se podrán a la venta nuevos boletos. Además, la actividad mantiene el formato que se iba a utilizar en el 2020, con la competencia de Freestyle de motos y BMX, así como el estreno de la Mega Rampa de Skateboard.

En el caso de Expomóvil, también están a la espera del pronunciamiento de las autoridades para tomar decisiones con respecto a la feria.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba