Inicio XKNIGHTS Adam Jones es el sexto piloto para X-Knights

Adam Jones es el sexto piloto para X-Knights

3177
0

El estadounidense Adam Jones fue confirmado como el sexto rider que competirá en X-Knights, este próximo sábado 14 de marzo.

Jones logró la medalla de oro en los X-Games en el 2007 y cuenta con múltiples medallas en esa competencia, así como en los X-Fighters. Es la primera vez que Jones competirá en X-Knights.

El piloto se une al campeón defensor Luc Ackermann, Maikel Melero, Tara Higashino, Tom Pagés y Josh Sheehan como los riders que disputarán el cetro 2020.

Para la novedosa competencia de Skate, RPMTV confirmó al número uno del mundo, el estadounidense Elliot Sloan, y junto a él estarán los brasileños Rony Gomes e Italo Penarubia, además del francés Eddie Damestoy y el estadounidense Justin Rivera.

En cuanto a la competencia de BMX, se tendrá la gran oportunidad de observar por última vez previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, al costarricense Kenneth Tencio, pero además saldrán a escena, el también costarricense Giancarlo “Ñeco” Ramírez, y por primera vez los estadounidenses Karl Immers, Jackie Leiva y Zack Warden.

Las entradas para los X-Knights 2020 se encuentran disponibles a través de la página web www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás, ubicados en todo el país. Los precios van desde los 10.500 colones hasta los 43.000 colones, más el cargo por servicio; además se pueden adquirir a tasa cero y en Mini Cuotas.