INDUSTRIA

Coronavirus obliga a cancelar el Salón de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra del presente año ha sido cancelado. El Gobierno de Suiza ha prohibido celebrar eventos de más de 1.000 personas por el coronavirus. 

De esta manera, uno de los eventos más importantes para la industria dice adiós en la edición 2020 suponiendo un duro golpe para el gremio.

El aumento de infectados en el país en los últimos días a nueve personas hace al Gobierno prohibir todos los eventos públicos y privados como medida de precaución.

«La prioridad es proteger a la población. En respuesta a la evolución de la epidemia del coronavirus y a la categorización de la situación en Suiza como especial en términos de epidemias, el Gobierno, tras consultar a los cantones, ordena medidas que son normalmente responsabilidad», comunicó el Gobierno de Suiza este viernes. 

Pese a los esfuerzos de la organización del Salón de Ginebra en pedir a las marcas que extremaran las precauciones para el evento, no fue posible para que se llevara a cabo.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba