WRC

WRC | Ogier recupera el liderato en el TC5

Seb Ogier TC5 WRC Monte Carlo

Después de repartirse los scratch en las dos primeras especiales, Ogier ha sido 8.2 segundos más rápido que su rival en el tramo de Les Costes-Chaillol, a pesar de que su Volkswagen Polo R WRC lucía algunos desperfectos tras tocar un puente en el tramo anterior.

Meeke ha sido tercero con su Citroën DS 3 WRC y ha negado sufrir cualquier problema. Este era mi ritmo para este tramo y estoy contento. Siempre se puede ir más rápido en algunas zonas, pero he mantenido mi ritmo”, ha dicho el norirlandés.

-Publicidad-

Andreas Mikkelsen se mantiene tercero lejos del dúo de cabeza, ahora a 37.8 segundos con su Polo R WRC. Jari-Matti Latvala ha superado a un frustrado Thierry Neuville y es cuarto absoluto tras ser segundo en este tramo. Los dos están separados por 3.4 segundos.

El auto estaba tocando con el fondo, rebotaba. La suspensión es demasiado blanda. Podemos cambiar los amortiguadores. La compresión del auto será mejor, pero no estamos dónde queríamos estar”, ha dicho el belga que estrena el nuevo Hyundai i20 WRC.

Mads Ostberg es sexto con su Ford Fiesta RS WRC, el noruego ha admitido que está adaptándose a su nuevo copiloto, Ola Floene. Ahora tiene 30.8 segundos de ventaja sobre Dani Sordo, que ha compartido las mismas frustraciones que Neuville con su i20 WRC.

El debutante en el WRC, Eric Camilli y Stéphane Lefebvre siguen de cerca de Sordo en octava y novena posición respectivamente, con Ott Tanak completando el top 10.

Vía WRC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba