WRC

WRC México TC5: TC5: Ostberg más líder

Matt_Ostberg_TC5_WRC_Mexico

Nuevo scratch para Mads Ostberg, esta vez en el tramo de Los Mexicanos

-Publicidad-

Matt_Ostberg_TC5_WRC_Mexico

TC5, Los Mexicanos 1 (9.76 kilómetros)

Descripción del tramo:

Los Mexicanos es parecido al tramo de Las Minas, no es nada sorprendente ya que ambas especiales están conectadas con un tramo de enlace. El recorrido se inicia en una zona ancha con mucha tierra suelta, tiene muchas curvas pero es más rápido que el tramo de Las Minas.

Cómo se desarrolló la acción:

Nuevo scratch para Mads Ostberg, esta vez en el tramo de Los Mexicanos, lo que le ha permitido ampliar su renta al frente de la general hasta los 1.9 segundos sobre Sebastien Ogier.

Ostberg ha comentado que el polvo que había dentro de su Fiesta RS WRC le había vuelto a molestar a la hora de ver correctamente la pista, aunque estaba muy satisfecho de su rendimiento.

“Queríamos cambiar la puesta a punto después del primer tramo de hoy, pero en realidad no lo haremos”, ha dicho el noruego. “Parece que es adecuada para los tramos revirados, así que estoy intentando ganar el mayor tiempo posible en estas zonas”.

Ogier ha sido el segundo más rápido a tan solo cinco décimas de Ostberg con su Polo R WRC y ha comentado que podría hacerlo mejor si no saliera el octavo a los tramos. “Pilotamos bien y no puedo ir más rápido. La pista todavía está sucia, así que los coches que vienen detrás de mí se la encuentran mejor”.

Thierry Neuville ha sido tercero a cinco décimas de Ogier y estaba muy satisfecho de su ritmo a pesar de no haber contado con los splits en su coche. “No teníamos los tiempos intermedios en el coche, así que hasta que llegamos al final no supimos si teníamos un buen ritmo”, ha explicado. “De momento, parece que todo va bien”.

Mikko Hirvonen ha sido cuarto con su DS3 WRC, mientras que el top 5 lo ha completado Evgeny Novikov. El Fiesta del piloto ruso ha vuelto a rendir al cien por cien tras los problemas eléctricos sufridos en los anteriores tramos.

Chris Atkinson ha sido octavo después de haber reparado la dirección de su Citroën DS3 WRC. “Hemos dañado la dirección y ahora no tengo casi dirección asistida. No va a ser fácil, pero debemos ser capaces de conseguir llegar al parque de asistencia”, ha comentado.

Benito Guerra ha tenido un tramo complicado después de que un chivato de incendio se haya encendido en su DS3 WRC. “Estaba bastante convencido de que era un error, pero me ha distraído”, ha reconocido el mexicano.

WRC_Mexico_Stage_5

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba