WRC

WRC Cerdeña 2011: TC4 Loeb y Citroën líderes en Cerdeña

w2011cerdeaSS4

Momento clave: Loeb se sitúa en la primera posición de la prueba de Cerdeña.

-Publicidad-

w2011cerdeaSS4

Datos del tramo: TC4, Monte Grighini Sud 1 (19.66 kilómetros)

Descripción del tramo:Por el copiloto del equipo Ford Abu Dhabi Miikka Anttila: » Después de una sección llana de cuatro kilómetros, llega una zona en bajada realmente impresiónate. La línea natural de la pista no se ve por los cosntantes saltos a ciegas. Después de este tramo, en su primer paso, tenemos una asistencia remota en la que poco podremos hacer en los coches. Pero es mejor no pensar en ello ya que igual no atacaríamos tanto, ya que hay sitios donde es fácil romper algo y tener algunos problemas técnicos.”

Cómo se ha desarrollado la acción:Sebastien Loeb se sitúa por delante de Mikko Hirvonen en la clasificación del Rallye de Italia Cerdeña después de lograr el mejor tiempo en el TC4. Loeb consigue una ventaja de 2.4 segundos por delante de Hirvonen cuando quedan aún cuatro tramos para finalizar el primer día de la prueba.
Petter Solberg ha sido aquí segundo, a 0,7 segundos de Loeb con su Citroen DS3 WRC, mientras sigue recuperándose del tiempo que perdió cuando su válvula del turbo tuvo un problema en el TC2.

Hirvonen ha sido el tercero más rápido, con un impresionante Evgeny Novikov que ha marcado el cuarto crono con su Fiesta y sigue apareciendo en los puestos de podio en la clasificación.
Los equipos están ahora en el reagrupamiento y en la asistencia remota de Siamanna, cerca de Oristano, al oeste de la isla.

Momento clave: Loeb se sitúa en la primera posición de la prueba de Cerdeña.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba