WRC

WRC Cerdeña 2011: TC 10 Latvala el más rápido otra vez

w2011cerdeaSS10

Momento clave: Loeb aumenta su ventaja por el pinchazo de Solberg

-Publicidad-

w2011cerdeaSS10

Resumen del tramo en wrc.com

Datos del tramo: TC 10, Monte Lerno 1 (29,30 kilómetros)

Descripción del tramo:Por el copiloto del equipo Ford Abu Dhabi Miikka Anttila: «Este tramo está a solo un kilometro de la meta de la anterior especial así que no tenemos mucho tiempo para pensar y prepararnos. Hay un salto artificial, Micky Salta, es un tramo muy espectacular. A pesar de que tenemos unas buenas suspensiones debemos de reducir la velocidad si no queremos dañarlas. La especial es de tierra suave como todas las del segundo día”.

Cómo se ha desarrollado la acción:Jari-Matti Latvala sigue marcando un ritmo impresionante en el Rallye Italia Cerdeña por segunda vez consecutiva en la jornada de hoy.

El piloto del Ford Fiesta RS WRC consiguió ser 11.8 segundos más rápido que el segundo clasificado, Sebastien Ogier, que ahora se encuentra a solo 1.9 segundos de Petter Solberg en la general.

El piloto privado Petter Solberg con su DS3 WRC sufrió un pinchazo en el neumático delantero derecho. Esto le ha hecho quedarse a 37 segundos del líder de la prueba, Sebastien Loeb que es quien abre todas las pistas en la jornada de hoy, dejando de esta forma que la carretera este más limpia para sus rivales.
A pesar de alto ritmo mostrado, Latvala no tiene protagonismo en la general de la prueba por su abandono en el primer día del rallye.

Momento clave: Loeb aumenta su ventaja por el pinchazo de Solberg

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba