WRC

Sebastien Ogier se llevó el Shakedown de Guanajuato


sebastien-ogier-mexico-shakedown

 

El líder del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA ha sido el más rápido en su cuarta pasada por el tramo de 5.55 kilómetros

 

sebastien-ogier-mexico-shakedown

-Publicidad-

El francés ha sido 2.2 segundos más rápido que Thierry Neuville, que está utilizando un nuevo sistema de inyección de combustible para ayudar a contrarrestar los efectos de la pérdida de potencia causada por los tramos en alta montaña.

Kris Meeke ha finalizado tercero, a solo 0.3 segundos del piloto belga con su Citroën DS 3 WRC después de haber superado los tiempos del inicio de la sesión.

Jari-Matti Latvala y Mads Ostberg han sido los cuartos más rápidos a una décima de segundo del británico, con Andreas Mikkelsen completando el top 6.

Dani Sordo, que regresa al campeonato tras perderse el pasado Rallye de Suecia por una lesión en las costillas, ha sufrido una pequeña salida en el kilómetro 3.6 en su cuarta pasada. El auto parece no haber tenido grandes daños, pero el español no ha podido volver a la carretera.

El italiano Lorenzo Bertelli ha completado el shakedown sin problema, el equipo FWRT está contento después de haber recibido finalmente su contenedor de material esta madrugada, permitiendo al equipo montar su asistencia y utilizar sus herramientas  y repuestos.

Captura de pantalla 2015-03-05 a las 13.44.53

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba