WRC

Red Bull emitirá gratuitamente resúmenes del WRC 2017 presentados por Mark Webber

red-bull-tv-wrc-2017-resumenes_1440x655c

El comunicado tan sólo ha durado unos minutos colgado, sin embargo, ha sido suficiente como para ver que los promotores del WRC preparan dar un paso más en la retransmisión del campeonato a través de internet. Serían al menos tres ‘live shows’ por cada rally, entre viernes, sábado y domingo, que mostrarán el resumen de cada jornada e imágenes exclusivas de cada prueba. ¿Algo más? Sí, su presentador, desde el Rallye de Monte-Carlo 2017 será según las informaciones, el piloto retirado Mark Webber.

Los compañeros de Crash.net han tenido tiempo a acceder a dicho comunicado en la página de prensa de Red Bull, en el que se informaba que el show diario estará disponible de forma totalmente gratuita a través de la página oficial de la firma de bebidas austriaca, Red Bull TV, para poder visualizada en móviles, ordenadores o Smart TV.

-Publicidad-

Los resúmenes del viernes y sábado tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos y serán emitidos siempre a la misma hora, a las 10 pm CET (y otro directo de 75 minutos complementario durante el mediodía del sábado), mientras que el domingo se emitirá un completo resumen de entre 30 y 40 minutos por la noche.

Obviamente, esta decisión ha sido tomada por el propio promotor del campeonato, Red Bull, que ha visto una buena oportunidad de relanzar el WRC con la llegada de los nuevos autos y los muchos cambios de equipo entre los pilotos que se han producido durante las últimas semanas. Tomará el testigo de Volkswagen Motorsport, la cual había sido la encargada de hacer el mayor desembolso para la promoción del campeonato durante las últimas temporadas.

Vía DiarioMotor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba